Imágenes de bienvenido marzo con frases lindas

Lo que es hoy mañana no es, hablamos de una linea que tiene un punto final, un amanecer con su atardecer, una vida con su muerte. Sí, esa es la temporalidad, por lo menos la nuestra, abierta en el mero existir. Todo es devenir, se modifica  y más el ser humano. Esto no intenta ser una noticia lóbrega o apreciación negativa que todos conocen, sino un golpe duro, en todo caso, para que nos demos cuenta que hay que aprovechar el tiempo. Un ingrediente que es todo. En ese sentido, te presentamos imágenes de bienvenido marzo con frases lindas. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te presentamos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

mar 2

Imágenes con frases de feliz marzo

Marzo es el tercer mes del año y todo es muy reciente. Todavía quedan las estelas del verano, aún no nos fuimos de esa playa, montaña o solaz en cualquier lado que estuvimos. Pero sí: recargamos energías y queda bastante del 2017, para que estemos llenos de esperanzas, expectativas y sueños diversos.

El tiempo es la condición de todo, aunque muchas veces lo olvidemos. Y aquí eclosiona una gran paradoja, que pareciera no tener solución: por un lado vivimos como si fuéramos eternos y uno dice que está bien, que es un placebo para no tener enfrente la muerte; por otro lado, sin embargo, en esa voluntad de ser sempiternos desdeñamos el tiempo de la tierra a tal punto, que como entes finitos no es más que una blasfemia. Dilatar el goce para después, trabajar desmesuradamente para placeres posteriores, no pasar buen tiempo con seres que nos hacen feliz, soslayar risas, aprendizajes, entre otras cuestiones suelen ser pecados fatales. Nos olvidamos que ese tiempo que mencionamos es un recurso pequeño, escueto y que no se renueva. Tal vez solo la desesperación en esa lectura nos haga poner cartas sobre el asunto.

Ver También:   Imágenes divertidas para celebrar el Carnaval 2015

mar 3 mar 4 mar 5 mar 6 mar 7 mar 8 mar 9 mar 10 mar 11 mar 12 mar 13 mar 14 mar 15 mar 16 mar 17 mar 18

Imágenes de bienvenido marzo, con mensajes lindos

No hay que salir corriendo ni dejar el trabajo o anonadarse en la tristeza cuando constatamos la dicha verdad elemental. No, no es cuestión de rasgarse las vestiduras y desesperarse. Sino, simplemente, de actuar. El cuerpo, y si le damos toques románticos el corazón, suelen ser lugares de coherencia y armonía. A veces nos indican cuándo algo no da para más, si estamos en el sitio correcto según esas apetencias bien íntimas o no. Lección del día: escucharse y buscar la felicidad.

mar 19 mar 20 mar 21 mar 22 mar 23 mar 24 mar 25 mar 26 mar 27 mar 28 mar 29 mar 30 mar 31

Frases hermosas e imágenes de bienvenido marzo para descargar

Así que desde aquí le damos la bienvenida a marzo. Lo abrazamos con ganas, lo esperamos, lo deseamos. No es lo mismo estar pertrechados para un evento que las cosas se den como se den, a la ligera. Lo primero da rienda suelta al disfrute. Una bienvenida es un saludo afectuoso y esperado. Y es lógico: estamos hablando de la vida misma en su auto-despliegue.

Marzo puede ser muchas cosas para uno: eventos especiales, fechas que nos marcaron, oportunidades que se abren, sueños que llegan a tener asidero, deseos que no choquen con la realidad sino que se adapten. Esperamos, como siempre, que el material sea del agrado de todos los lectores.

mar 32 mar 33 mar 34 mar 35 mar 36 mar 37 mar 38 mar 39 mar 40 mar 41 mar 42 mar 43

Más frases para darle la bienvenida a marzo

Aquí te dejamos, entonces, una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, porque como ya dijimos y es evidente, las imágenes poseen frases hermosas, con loas hacia la deidad máxima y energías positivas.

Porque uno siempre tiene sueños. Sin ser voraz en los deseos, queremos que se cumplan, vivimos en un presente pero siempre cavilamos sobre el futuro. En marzo se abren esas posibilidades y desde aquí te enviamos los mejores pensamientos.

Ver También:   Imágenes animadas de Betty Boop en San Patricio para compartir

mar 44 mar 45 mar 46 mar 47 mar 48 mar 49 mar 50 mar 1

Frases buscadas:

  • imagenes en 3 d de bienvenido diciembre
  • frases hermosas a un bello atardecer
  • leyendas lindas de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.