Frases hermosas para levantarse motivado

Tal vez la vida sea una cuestión de motivación, teniendo en cuenta su presencia o ausencia en nuestro cuerpo. Es que con esta savia sentimos que todo es posible, que las metas abstrusas no nos ponen mal ni acobardan; y sin este ingrediente todo es difícil, complicado, extenuante, incluso hasta el menester más sencillo y sucinto se puede convertir en una montaña escabrosa, tortuosa ¿Qué hacer, por lo tanto? Lo importante entonces es mantener a la motivación con nosotros, que sea nuestra fiel compañera y que no nos deje; digamos que es indispensable un poco de disciplina al respecto. Te presentamos frases hermosas para levantarse motivado ¡Imperdible!

(más…)

Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

La vida nos mantiene constantemente a prueba. A nuestros deseos, bellos, cobijados, envueltos les tenemos que anteponer la realidad, que muchas veces tiene una lógica propia, además de anhelos de otras personas. La frustración, entonces, puede ser una consecuencia lógica. De ahí la necesidad de siempre estar motivados, de hallar acicates gracias a otros o por nuestra cuenta para seguir adelante. En esta ocasión te mostramos nuevas frases de motivación personal cortas y positivas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

moti-6

(más…)

Frases buscadas:

  • palabras positivas cortas
  • memes de motivacion para ir al gimnasio

Imágenes de niños jugando, graciosos, divertidos, bonitos con frases

A veces nos gustaría dilucidar cómo eramos de niños. Es que la niñez es amplia y los primeros períodos quedan lejanos, tan pretéritos que nuestra memoria se deshilacha sin control. ¿Hay alguna forma de saberlo? Tal vez una sola: al medir lo que nos preocupaba, nos demos cuenta, un poco por lo menos, cómo eramos. Y así llegamos a la conclusión de nuestra felicidad, algarabía, ludismo, miedos, cavilaciones pueriles y tantas otras cosas. Una hermosa vida, sin lugar a dudas. Aquí te presentamos, para retrotraernos un poco, imágenes de niños jugando, graciosos, divertidos, bonitos con frases. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

zo-7

(más…)

Bonitas imágenes abstractas : Dibujos, pinturas y fondos

La realidad es lo que es y nosotros somos en ella. Esto quiere decir que la observamos, la olemos, la disfrutamos, odiamos e incluso la transformamos. Puede que tenga leyes, órdenes y figuraciones bien claras. Ahora bien: ¿cómo la superamos? ¿Hay alguna forma de expresión que permita desligarse algo de ella? Suele decirse que la imaginación, si somos muy empiristas, es una mera miscelánea original de lo ya existente, lo cual nos hace esclavos de la realidad ¿Pero es así? Quizás la respuesta global la encontremos en lo abstracto, ese arte que puede seguir a la geometría o romper con ella y cualquier regularidad que conozcamos. Aquí te presentamos imágenes abstractas: dibujos, pinturas y fondos ¡No te lo pierdas!

(más…)

Frases buscadas:

  • imagenes del respeto a la mujer
  • dibujo con un mensaje positivo
  • figuras para imprimir honradez
  • fondos para whatsapp que midan 480

Frases de superación para descargar

En la vida la superación debe ser nuestra principal arma ¿Por qué? Porque nada se nos da de forma sencilla, porque todo cuestra trabajo, sudor y, a veces, algunas lágrimas ¿Cuál es la consecuencia de todo esto? Que nos volvemos industriosos seguramente, pero sobre todo que necesitamos, que es indispensable, algo de motivación. La superación, en todo caso, deriva de esta energía vital que anima los músculos, acentúa o aguza el ingenio y nos da una perspectiva positiva en cada una de las cosas que hagamos. A continuación, siguiento tales lineamientos, te presentamos frases de superación para descargar y compartir.

(más…)