Sandino y su intento de negociacion por la paz

Después de que los marines Estadounidenses se retiraran del territorio de Nicaragua, Sandino quiso negociar la paz y dejar que la vida de sus soldados volviera a la normalidad. Fue llamado por el presidente José María Moncada y por Somoza a negociar. Tristemente, Sandino fue traicionado, capturado y ejecutado. Incluso hoy en día, el lugar donde está enterrado el cuerpo de este héroe sigue siendo desconocido.

1100748_640px

aniversario-32-del-triunfo-de-la-revolucion-sandinista

acto-por-el-33-aniversario-de-la-revolucion-sandinista-37

20100713233533-nica-31-caballo-r

Divisiones del judaismo

Al igual que con la mayoría de las religiones principales, son muchas las sectas diferentes que existen dentro del judaísmo. Una división principal es en la línea de ascendencia geográfica. Los Judíos Ashkenazi pueden dibujar sus raíces en Europa del Este y Rusia. Por otro lado, los Judíos sefarditas pueden rastrear sus antepasados en España, África del Norte y el Medio Oriente. La distinción es bastante floja, e indica principalmente las diferencias en la cultura, las costumbres y los puntos focales de la práctica del judaísmo.

download (24)

download (23)

download (22)

download (21)

Frases buscadas:

  • frases e imagen de fanatismoscausa de divisiobes

Dia del tango en Argentina

Si cualquier noche de la semana es posible encontrar algún rincón de la ciudad para dibujar ochos al ritmo del dos por cuatro, más que nunca esta semana los porteños vibrarán con esta música. Argentina festeja hoy el Día Nacional del Tango y durante las próximas jornadas habrá presentaciones de orquestas y de bailarines para celebrar esta pasión.

Dia del Tango Onno's Bar Cabarete

CMS_1292020932227_tango1 captia_madero_tango avila-tango1