Imágenes de feliz año nuevo con frases para compartir

Llega fin de año y de golpe se monta un largometraje en nuestra mente. En él nos vemos luchando, riendo, llorando, adoloridos y pletóricos de satisfacción; un poco de todo. ¡Cuántas cosas hemos vivido! ¡Todo lo que ha pasado! Si fue un año que consideramos malo la respuesta es evidente, de lo contrario, de todos modos no nos conformamos: siempre queremos que el porvenir sobrepuje al presente, que sea algo mejor. Ponemos todos nuestro deseos en ello y de paso disfrutamos unas hermosas celebraciones con nuestras familias y seres queridos. Aquí te mostramos imágenes de feliz año nuevo con frases para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-6

(más…)

Frases buscadas:

  • como se hace la carita riendo
  • frases con foto para pensar
  • imagenes de targetas feliz cumple mirta
  • imágenes porque té mereces lo mejor

Imágenes de Felíz Año Chino 2015

El próximo 19 de febrero se inicio el Año de la Cabra. La fiesta más importante del pueblo chino es el Año Nuevo, conocido como el Festival de Primavera.

El Año Nuevo Chino es la fiesta más importante para todos los chinos del mundo, y se lo conoce tradicionalmente como ‘Festival de Primavera’. Al igual que el Año Nuevo solar, representa un tiempo de reflexión, resoluciones y una nueva esperanza para el año a comenzar.

año nuevo chino jose.jpg6 (más…)

Frases del Año Nuevo judío

Hay una similitud importante entre el Año Nuevo judío y el americano: Muchos estadounidenses usan el nuevo año como un tiempo para planificar una vida mejor a través de diferentes “resoluciones”. Del mismo modo, el Año Nuevo judío es un momento para comenzar la introspección, mirando hacia atrás en los errores del pasado año y la planificación de los cambios a realizar en el nuevo año.

download (12)

download (11)

download (10)

download (9)

Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

” ¿Por qué tanto alboroto? Es sólo un cumpleaños”, solemos decir, cada un tanto pasados de años, grises, aburridos, sentimos que nada cambia y no vale la pena semejante festividad. Pero no tendría que ser así: un nuevo año habla de experiencia, de vida desplegada y nueva por venir. Sí, se puede mencionar que la parca acecha, pero si somos positivos podemos, con un clima hilarante, reclamar más tiempo y vanagloriarnos que con nosotros trabajará muy tarde. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases y mensajes bonitos de felicitaciones para cumpleaños. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

(más…)

Frases buscadas:

  • tarjetas de felicitacion con chayaan
  • imagenes de feliz y alegre amanecer
  • felicitaciomes de cumplemes con imagen para mi novia
  • tarjetas de feliz cumpleaños con autos de carrera
  • selfie frutillita
  • que tengas un lindo viaje
  • descargar imagen lindo sabado grupo
  • imagenes cuadro para selfie de frutillita
  • imagen de falta poco para mi cumple
  • Feliz y Positivo Marina B

Imagenes de las tradiciones de año nuevo para colorear

Con el fin de realinear el calendario romano con el sol, Julio César tuvo que añadir 90 días adicionales para el año 46 aC cuando presentó su nuevo calendario juliano. A lo largo de la antigüedad, las civilizaciones de todo el mundo desarrollaron calendarios cada vez más sofisticados, normalmente fijando el primer día del año a un evento agrícola o astronómico. En Egipto, por ejemplo, el año comenzaba con la inundación anual del Nilo, que coincidía con el aumento de la estrella Sirio. El primer día del año nuevo chino, por su parte, se producía con la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

brindis-a-medianoche-cuan_50dd669c2fd53-p

brindis.jpg1_

botella_41-400x557

bebe-ano-nuevo-el-ano-nue_4b324eacc80d9-p