Imágenes de feliz viernes para compartir y dedicar

Los viernes son distintos por la cercanía del fin de semana. Cumplen una premisa extraordinaria, que nos gustaría repetir siempre: trabajar pero con una proximidad tan grande del placer del descanso, que todo se hace mucho más ameno.

vi-8

Cuando la labor se vuelve una carga, cansancio acumulado, montaña de preocupaciones pensar un más allá gozoso no viene para nada mal. Eso es lo que sucede el viernes. Pero aquí no nos contentamos con eso sólo, sino que también te presentamos imágenes de feliz viernes para compartir y dedicar. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán.

vi-5

Tu cara de viernes!

(más…)

Frases buscadas:

  • augurios de feliz viernes
  • imagen de viernes borrachos
  • imágenes con frases se aserca Halloween amigas
  • imagenes para gente falsa para dedicar
  • frace de comunión para dedicar

Imágenes con tiernas frases de amor para dedicar

Ya falta muy poco para el Día de San Valentín, es por eso que te dejamos hoy, en este sitio, una selección de imágenes con tiernas frases de amor para dedicar a la persona que amas y expresarle todo lo que sientes por ella.Si te gustan estas imágenes para dedicar el Día de los Enamorados, descagarlas en tu PC con un click derecho sobre ella y luego seleccionás la opción “guardar como”.

frase de amor.jpg2 (más…)

Poemas románticos para dedicar el Día de San Valentín

Te dejamos hoy, en este sitio, una selección de imágenes con poemas románticos para dedicar en San Valentín a la persona que más quieres. Estos poemas de amor son ideales para transmitir esos sentimientos que tienes en el corazón y no los puedes manifestar con palabras.

Si te gustan estas imágenes con poemas románticos para dedicar el Día de San Valentín, puedes descargarlos gratuitamente en tu PC.poemas-de-amor_4

(más…)

Frases buscadas:

  • los mejores dibujos romanticos para tu crush

Frases de Buenas tardes para dedicar a mis amigos

El sol se pone, el crepúsculo tiene su belleza, el ambiente alcanza una hermosura soporífera, los colores son más tenues y así volvemos, regresamos a nuestro hogar luego de una jornada laboral. La tarde, indudablemente, nos atrae porque significa promesa de un poco de ocio, de hablar con afectos, de tener un poquito de tiempo para sí. Claramente nos damos cuenta de por qué nos gusta tanto.  Y la naturaleza, casi emulándonos (o nosotros a ella) también se presta para sus últimas acciones hasta el día siguiente. Aquí, en alabanza de semejantes momentos te presentamos frases de buenas tardes para dedicar a tus amigos. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

tar-27

(más…)

Frases buscadas:

  • imágenes de los testigos de Jehová para dar las buenas noches

Ataque sorpresa a Pearl Harbor

El ataque a Pearl Harbor fue una sorpresa, pero Japón y los Estados Unidos ya se dirigían lentamente hacia la guerra durante décadas. Los Estados Unidos mostraron un particular descontento con la actitud cada vez más beligerante de Japón hacia China. El gobierno japonés creía que la única manera de resolver sus problemas económicos y demográficos era expandirse en el territorio de su vecino y hacerse cargo de su mercado de importación; a tal fin, el Japón había declarado la guerra a China en 1937. Funcionarios estadounidenses respondieron a esta agresión con una batería de sanciones económicas y embargos comerciales. A causa de esto, durante meses de negociaciones entre Tokio y Washington, DC, ninguna de las partes se movía. Parecía que la guerra era inevitable.

150528221858_sp_pearl_harbor_624x351_getty

111207202134_sp_pearl_harbor_13

111207193848_sp_pearl_harbor_5

1376721432_The-last-voyage-of-the-Kaga-final-small