Imágenes motivadoras para salir de malos momentos

¿No nos pasa a menudo o de vez en cuando que caemos en un pozo anímico? Una de esas grietas infranqueables para salir y cuando tenemos fe, esperanza solo volvemos a caer otra vez. Somos Sísifos deambulantes, llevamos la roca hasta arriba de la montaña para dejarla caer y comenzar nuevamente. ¿Se puede salir adelante? ¿Hay algún método, camino? Siempre hay posibilidades si las ganas anteceden y para que eso suceda es vital que nos demos cuenta de tal situación. El mal es ignominioso; la conciencia del mal es intolerable ya. Bajo esas premisas, te presentamos imágenes motivadoras para salir de malos momentos. Excelentes para descargar y utilizar ¡Imperdible!

moti 6

(más…)

Frases buscadas:

  • fraces con imagenes d mL agradecidos
  • imagen de salir adelante
  • imagenes de salir adelante sola
  • mensajes para luchar y seguir adelante
  • mensajes para salir adelante

Festejos de Independiente Santa Fe – Campeón de la Copa Sudamericana

Este miércoles, 9 de diciembre, el equipo colombiano Independiente Santa Fe, se consagró Campeón de la Copa Sudamericana, por primera vez en su historia, venciendo por penales al conjunto argentino Huracán, encuentro que se disputó en El Campín de la capital colombiana.

Encontrarás, a continuación, una recopilación de imágenes de los festejos del Campeón Sudamericano.

huracan.jpg8 (más…)

Salir de la rutina en San Valentin

Llega el dia de San Valentin, un dia especial para los enamorados. Decimos especial, ya que se trata de una celebracion en la que los enamorados intentan hacer cosas que salgan de los parametros y, mas que nada, se alejen de la rutina.

Algunos de los planes que te recomendamos son estos: Una cena romantica en casa, pero no en la cocina, sino en otro ambiente que no suelan utilizar con almohadones en el piso y velas; si no tienen fotos juntos, pueden optar por la opcion de realizar una sesion de fotos super romantica e inolvidable; por ultimo, si tienes espiritu aventurero te recomendamos un paseo en helicoptero con una parada para hacer un picnic en un lugar al que nunca llegarias en auto o caminando.

Promo Ribeiro día de los enamorados

postales-para-el-dia-de-los-enamorados

Plantilla San valentin_002)

para-el-dia-de-los-enamorados-5add5575-e300-4f9f-b0e8-9dbb7f24e0a9

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Si todo sale mal , ¿dónde hallamos el resguardo? Si la realidad no para de frustrarme, ¿cómo salgo adelante? No es una cuestión fácil. Si la empiria niega nuestros deseos una y otra vez, llegamos a pensar que son imposibles de cumplir, nuestra fe en lo que creíamos tambalea sin cesar, nuestro ánimo hizo su hogar en el subterráneo. No puede ser así, sin embargo; necesitamos cambiar. El estímulo lo deberemos vislumbrar aunque las tinieblas sean profusas. Aquí te mostramos imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

ani-50

(más…)

Frases buscadas:

  • imagen con frase bonitas para levantar el animo
  • imagen para levantar el animo
  • imagenes con frases todo o nada pinteres
  • imagines chistosas para levantar el ánimo
  • Buscar dibujos de autoestima
  • frase para alejar los malas vibras
  • imagenes de chistes para levantar el animo
  • imaguen levantar

Frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad

¿De dónde sacamos ese combustible que simplemente nos compele a seguir? Sí, seguir, palabra vacua, sencilla, escueta, pero tan importante en nuestra vida. Siempre seguimos, no sabemos hacer otra cosa en muchos casos, más allá de las modificaciones de maquillaje la mayoría. Pero volvamos: el combustible lo sacamos de nuestras ganas, anhelos, sueños y de otros, sean los que sean y lo que sean. Son necesarios, porque la realidad, esa gran maestra, a veces propina bofetadas a mansalva. Y duelen, arremeten contra todo nuestro ser. En ese sentido, te vamos a inyectar con una buena dosis de energía al presentarte frases de motivación, éxito, aliento, ánimo y voluntad. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

ex-3

(más…)

Frases buscadas:

  • imagenes para una buena sugra
  • fotos o tarjetas de personas descansando
  • imagenes de milutares cin frases de aliento
  • imagenes enamorada de mi bebe q viene en camino