Imágenes motivadoras para salir de malos momentos

¿No nos pasa a menudo o de vez en cuando que caemos en un pozo anímico? Una de esas grietas infranqueables para salir y cuando tenemos fe, esperanza solo volvemos a caer otra vez. Somos Sísifos deambulantes, llevamos la roca hasta arriba de la montaña para dejarla caer y comenzar nuevamente. ¿Se puede salir adelante? ¿Hay algún método, camino? Siempre hay posibilidades si las ganas anteceden y para que eso suceda es vital que nos demos cuenta de tal situación. El mal es ignominioso; la conciencia del mal es intolerable ya. Bajo esas premisas, te presentamos imágenes motivadoras para salir de malos momentos. Excelentes para descargar y utilizar ¡Imperdible!

moti 6

(más…)

Frases buscadas:

  • fraces con imagenes d mL agradecidos
  • frases en tarjetas yo sola sali adelante
  • imagenez fe salir adelante

Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

La vida nos mantiene constantemente a prueba. A nuestros deseos, bellos, cobijados, envueltos les tenemos que anteponer la realidad, que muchas veces tiene una lógica propia, además de anhelos de otras personas. La frustración, entonces, puede ser una consecuencia lógica. De ahí la necesidad de siempre estar motivados, de hallar acicates gracias a otros o por nuestra cuenta para seguir adelante. En esta ocasión te mostramos nuevas frases de motivación personal cortas y positivas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

moti-6

(más…)

Frases buscadas:

  • descargar frases de oveja negra nuevas
  • imagen frase quien merece la pena

Frases maravillosas e inspiradoras de Eduardo Galeano

El escritor suele tener un sentido fino de la vida. Ve, percibe y traslada al papel sentimientos que se escapan, situaciones volubles, cuestiones infinitesimales, para también comprender la totalidad. Es un hacedor de ideas nato, un creador con todas las letras y, en los casos de mayor renombre, un fundador de épocas (cuando no un interpretador). Eduardo Galeano puede entrar tranquilamente en esa categoría, poseedor de una prosa simple, sublime, ácida y crítica (sobre todo para los poderosos). Te presentamos frases maravillosas e inspiradoras del gran uruguayo. Un compendio excelente para tener en cuenta y esgrimir casi en cualquier situación ¡Imperdible!

edu 7

(más…)

Frases cristianas hermosas para Semana Santa

Toda religión tiene su liturgia, que para el caso cumple la función del rito profano. Digamos que un credo no solo existe en papel, ni en recuerdos, sino, sobre todo, en el desarrollo de la espacialidad. Seguramente una de las celebraciones más importantes del Cristianismo es Semana Santa, momento de actualización de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor. Aquí, frente a fechas que se aproximan, te dejamos hermosas frases al respecto de dicha festividad. Un buen vendaval que aviva piedades, que nos trae a colación el esfuerzo diario que debe llevar adelante todo creyente y la esperanza, siempre, de un futuro mejor ¡No te pierdas la nota!

cris 9

(más…)

Frases buscadas:

  • imagenes cristianas de amor de un hijo
  • reflexiones cristianas de tus palabras para con tu esposa
  • tarjetas como decir no a las cadenas de oracion

Imágenes con frases profundas de motivación deportiva

El deporte, por su misma lógica, es terreno de enojos, superación, conocimiento de límites, sudor, esfuerzo y mucho más. Digamos, por lo tanto, que es un terreno sumamente propicio para aplicar la misma motivación, esa energía, estímulo o acicate que nos otorga un plus en lo que hacemos y lo hacemos porque justamente la realización tiene mucho de amor. Sí, es una dialéctica perfecta, que se confunde. Lo bueno de la motivación deportiva es que es aplicable a cualquier ámbito, precisamente porque el ser humano que da estos saltos cualitativos no tiene mojones ni marcas puestas de antemano; lo puede todo ¡No te pierdas este gran material, querido lector!

(más…)