Imágenes de parejas enamoradas con frases de amor para regalar en San Valentín

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, conocido como el Día de San Valentín. Según la tradición, las parejas suelen intercambiar regalitos o una carta, una tarjeta, lo que más les guste y sea apropiado para la celebración. Es por eso que, te dejamos hoy, en este sitio, una selección de imágenes de parejas enamoradas con frases de amor para regalar en San Valentín.

parejas de amor.jpg2 (más…)

Frases buscadas:

  • frases de amlr para paregas que se aman

Un dia inspirador para las parejas

El tema del Día Mundial del Matrimonio es sumamente inspirador y se reduce en la siguiente frase: “Amad a otros”. Esta frase es el mandamiento que nos dio Jesús en Juan 15:12. Nos habla de una manera simple pero desafiante de cómo nuestro Padre desea que vivamos. Amarse unos a otros es una decisión diaria, simple pero desafiante.

Demi-Moore-y-Ashton-Kutcher-e1385637631891

dawn

cuentamelo_03

centenares-de-parejas-celebran-png_654x469

Tatuajes especiales para parejas

Si estás muy enamorado de tu pareja y querés sellar ese amor que creés que es para toda la vida, aquí te dejamos, unas cuantas imágenes de tatuajes especiales para hacerlos con tu novio o novia, sólo tenés que tener en cuenta que los tatuajes son para siempre y una vez que te lo hagas no te podés arrepentir.

Parejas-que-decidieron-hacerse-un-tatuaje-en-conjunto-y-acertaron-completamente-23

(más…)

Frases buscadas:

  • dibujo en papel de pelota de futbol con frases para tatoo
  • poemas de bendicion de dios para tu novio

Consejos para aquellos que no disfrutan San Valentin

Buenas tardes lectores! En este post dejaremos unos consejos para aquellas parejas que no les gusta celebrar San Valentin. Primero y segun nuestras averiguaciones, hemos comprobado que hay parejas que prefieren no celebrar San Valentin ya que lo toman como una festividad consumista o simplemente no lo celebran porque no se sienten comodos con el romanticismo.

Aqui te dejamos algunos consejos para aquellos que “desprecian” el 14 de Febrero. Primero, se fiel a ti mismo; no te sientas forzado a celebrar San Valentin de una forma determinada. Segundo, Se autentico; ese es el mejor de los regalos. Tercero, dile a tu pareja lo que amas de ella/el. Por ultimo, aunque tu pareja diga que no quiere nada, esta mintiendo. En nuestro inconsciente siempre esperamos al menos un detalle para este dia tan especial.

UG-musculosakristen

tortas-ramos-de-rosas-de-cupcakes-dia-de-los-enamorados-10848-MLV20035014570_012014-O

teamo-felizdiadelosenamorados te extraño llorar