Simbolo del dia mundial del matrimonio

El símbolo del Día Mundial del Matrimonio habla de los valores que proclamamos. Marido y mujer se ven simbólicamente como dos figuras de la vela, que nos recuerda que el amor conyugal nos llama a iluminar el mundo. La pareja se unió por un corazón, centrado en el amor como el poder que fomenta la unidad dentro de la pareja y genera la capacidad de ser dador de vida e inspirar a otros a la fecundidad y la unidad.

aniversario02

dia-mundial-contra-homofobia-2013

Dia del amigo

dia-de-la-tieerra

Frases buscadas:

  • frases para una matrinio fallido

Oracion dia del matrimonio

Oración – “Padre, te damos gracias por tu gran don del sacramento del matrimonio. Ayúdanos a dar testimonio de su gloria por una vida de intimidad creciente. Enséñanos la belleza del perdón para que podamos llegar a ser uno en el corazón, la mente y el cuerpo. Haznos crecer más enamorados de la Iglesia para que podamos renovar el Cuerpo de Cristo. Haznos un signo de unidad en el nombre de Jesús, nuestro Señor y Hermano Amén. “- Padre Bill Dilgen, S.M.M.

cancer-de-mama

BRIDE

banner-2627554081427153651

Cuando se celebra el dia del matrimonio?

El Día Mundial del Matrimonio se celebra cada año durante el segundo domingo de febrero. En tal ocasión son numerosos los encuentros, charlas y eventos que se ofrecen a las parejas que puedan conmemorar el día. Para más información les recomendamos a las parejas visitar el sitio web del Encuentro Matrimonial Mundial.

banner-14428585961427153663

banner2

AR-302109916

aniversario02

Imágenes del Día Mundial del matrimonio para compartir

Todos los año, el cuarto domingo del mes de abril se celebra el  Día Mundial del Matrimonio, fecha en la que se honra a la institución matrimonial como base de la familia. Es por eso que te dejamos hoy, en este sitio, unas cuantas imágenes que podrás descargar gratis compartir con tu pareja en este día tan especial.matrimonio

matrimonio.jpg1 matrimonio.jpg2 matrimonio.jpg3 matrimonio_thumb[2]

15 de julio – Aniversario de la aprobación del Matrimonio Igualitario en Argentina

Este 15 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la aprobación del Matrimonio Igualitario en Argentina, fecha conocida como el “Día de la Igualdad”. Esta jornada marcó un antes y un después en la historia política y social del país, permitiendo la unión civil de las parejas del mismo sexo, colocándolos en un plano de igualdad con todos los ciudadanos.

IGUALDAD.jpg10 (más…)