Equinoccio en Machu Pichu

Nuestros antepasados construyeron los primeros observatorios para seguir el progreso del sol. Un ejemplo es en Machu Picchu en Perú, donde la piedra Intihuatana, se ha demostrado que es un indicador preciso de la fecha de los dos equinoccios y otros períodos celestes significativos. La palabra Intihuatana, por cierto, significa literalmente para atar el sol.

ea457adccaa9e569cff05de9b4f3b04d_XL

E_equinoccio (1)

download

download (14)

Las mejores 55 frases de Jesús sobre la vida, la fé , la amistad y el amor

Dejamos hoy las mejores frases de Jesús sobre la vida, la fé , la amistad y el amor.

1-Quien esté sin pecado tire la primera piedra.

2-Todo es posible para los que creen.

3-¿Cuál de ustedes, tanto como pueda, puede agregar una hora a su vida?

4- Quien dice que está en la luz y odia a su hermano, todavía está en la oscuridad.

5-Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para que un hombre rico entre en el reino de los cielos.

6- Hay más alegría en dar que en recibir.

7- Pide y te será dado; busca y encontrarás; Llama y se abrirá.

8- La perla, si se arroja al lodo, no se vuelve menos valiosa, ni, si se la engrasa con aceite de bálsamo, se vuelve de mayor valor, pero siempre tiene valor a los ojos de su dueño.

9- Los que intenten salvar sus vidas lo perderán, los que lo pierdan lo salvarán.

10- El que quiera ser grande entre vosotros será vuestro servidor.

11- ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no notas el rayo que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Permíteme quitar la pajilla que está en tu ojo, mientras no veas la viga que está en el tuyo? Hipócrita, primero retire el rayo de su ojo y luego podrá ver bien cómo quitar la pajilla del ojo de su hermano “.

12- Esto es lo que yo te mando: amarnos unos a otros.

13- Para la vida, no te preocupes por lo que comerás o beberás, y ni siquiera por tu cuerpo, lo que usarás; ¿La vida no vale más que la comida y el cuerpo más que la ropa?

14- Si un ciego conduce a otro ciego, caen en una zanja.

15- Miren los lirios, cómo crecen: no giran, no tejen. Sin embargo, les digo que incluso Saloméón con toda su gloria, no se vistió como uno de ellos. Entonces, si Dios viste la hierba del campo, hoy existe y mañana se arrojará al horno, ¿cuánto más quieren gente de poca fe?

16- No te preocupes por el mañana, porque el mañana ya tendrá su inquietud. A cada día basta su pena.

17- Nadie ha visto a Dios jamás; Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor es perfecto en nosotros.

18- Padre, perdónalos, porque no saben lo que están haciendo.

19- No juzgues y no serás juzgado; No condenes y no serás condenado; Perdona y serás perdonado.

20- Ama a tu prójimo como a ti mismo.

21- Como te he amado, también debes amar.

22- Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los afligidos, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los mitos, porque heredarán la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque estarán satisfechos. Bienaventurados los misericordiosos, porque encontrarán misericordia. Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

23- Bendito seas cuando te insultan, te perseguirán y, mintiendo, dirán todo tipo de mal contra ti por mi causa. Regocíjate y regocíjate, porque tu recompensa es grande en los cielos.

24- Quién es fiel en lo pequeño, también será fiel en mucho  y quién es deshonesto en lo pequeño, también será en lo grande.

25- Quienquiera que se exalte a sí mismo será humillado, y quien se humille a sí mismo será exaltado.

26- Nadie que haya puesto su mano en el arado y luego se haya vuelto, es apto para el reino de Dios.

27- Si uno decía: “Amo a Dios” y odiaba a su hermano, es un mentiroso. Porque el que no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. Este es el mandamiento que tenemos de él: quien ama a Dios, también ama a su hermano.

28-Has oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo; Pero yo te digo: ama a tus enemigos y reza por tus perseguidores.

29- Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

30- Te doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; Como te he amado, así también te amas. De esto todos sabrán que ustedes son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.

31- De verdad os digo, el que cree, tiene vida eterna.

32- Bienaventurados los misericordiosos, porque encontrarán misericordia.

33- Porque me viste, creíste: ¡bienaventurados los que no han visto, pero creen!

34- Si tu hermano peca, regañalo; pero si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti y siete veces te dice: Me arrepiento, lo perdonarás.

35- Oíste que se dijo: ojo por ojo, diente por diente, pero te digo que no te opongas a los impíos; incluso si uno golpea tu mejilla derecha, también le das la otra; Y para aquellos que quieren llamarte a la corte para que te quiten la túnica, tú también dejas la capa. Y si uno te obliga a hacer una milla, haces dos con él. Dale a los que te lo pidan, y a los que te pidan un préstamo, no te alejes.

36- Dios es espíritu, y los que lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad.

37- Que no se turbe tu corazón. Ten fe en Dios y ten fe en mí también.

38- Donde sea que esté tu tesoro, también estará tu corazón.

39- Pero te digo que toda palabra infundada los hombres serán responsable el día del juicio; porque según tus palabras serás justificado y según tus palabras serás condenado.

40- No hay nada oculto que no sea revelado, ni de secreto que no será conocido. Por lo tanto, lo que has dicho en la oscuridad se escuchará a plena luz; y lo que ha dicho en su oído en las habitaciones más interiores se anunciará en los techos.

41- No juzgues, para que no seas juzgado.

42- Nadie tiene un amor más grande que este: dar sus vidas por sus amigos.

43- El reino de los cielos también es similar a una red lanzada al mar, que recolecta todo tipo de peces. Cuando está lleno, los pescadores lo sacan a tierra y luego, sentándose, recogen el buen pescado en las canastas y tiran a los malos. Así será en el fin del mundo. Los ángeles vendrán y separarán a los malos de los buenos y los arrojarán al horno ardiente, donde estarán llorando y rechinando los dientes.

44- El reino de Dios no llama la atención, y nadie dirá: Aquí está, o: Ahí está. ¡Porque el reino de Dios está entre vosotros!

45- Si tomas un buen árbol, su fruto también será bueno; Si tomas un árbol malo, su fruto también será malo: de hecho, el árbol se conoce por el fruto.

46- ¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una, no deja las noventa y nueve en el desierto y persigue a la perdida, hasta que la encuentra? Redescubierto, si él la pone en su hombro, feliz, se va a casa, llama a amigos y vecinos y le dice: “Alégrate conmigo porque encontré a mi oveja que estaba perdida”. Así que les digo, habrá más gozo en el cielo para un pecador convertido que para noventa y nueve personas justas que no necesitan conversión.

47- Acostúmbrate a ver la vida como una cosa de los demás, robada como una broma, que se deberá  devolver mañana.

48- Si alguien quiere venir detrás de mí, negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará. ¿Qué ventaja tendrá el hombre si gana todo el mundo y luego pierde su alma? ¿O qué puede dar el hombre a cambio de su alma?

49- Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos primeros.

50- Bienaventurados vosotros, pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tienen hambre, porque estarán satisfechos.

51- Bienaventurados los que están llorando, porque se reirán.

52- Te dejo la paz, te doy mi paz. No como la dá el mundo, yo se las doy.

53- El reino de Dios es como un hombre que arroja la semilla a la tierra; Dormir y velar de noche o de día, la semilla brota y crece; como, él mismo no lo sabe. Dado que la tierra produce espontáneamente, primero el tallo, luego la hoja, luego el grano completo . Cuando la fruta está lista, inmediatamente la guadaña se pone en su mano, porque la cosecha ha llegado.

54- Quien no está conmigo está contra mí; y el que no se reúne conmigo, se dispersa.

55- Y no llames a nadie “Padre” en la tierra, porque uno solo es el Padre, el del cielo.

Frases buscadas:

  • descargarDios nos protege
  • fraces quien sabe siembra imajen
  • fraces te voy hacer mierda
  • frases con imágenes de gratitud hacia Dios en mi cumpleaños
  • imagen de frases de mi vida es hermosa
  • no hay persona mas valiosa que la que se preocupa por ti imagenes
  • reino vegetal dibujos faciles

Tarjetas de Papeti

Buenas tardes lectores! A continuación compartiremos con ustedes algunas de las costumbres más comunes en lo que respecta a las celebraciones de Papeti. El almuerzo y la cena de Papeti suelen incluir platos como dal pulao (arroz y salsa de lentejas), arroz con menudos simple y dal moong con boti sali (carne en salsa con patatas fritas colocadas en la parte superior), y patra-ni-machchi (pescado preparados de hojas).

aim_bn_1330070708

A7-Bauxilum_20Contrato_400x400

1345199373

Descripcion de una marmota – Imagenes reales

Las marmotas, también llamadas groundhogs y cuyo nombre científico es Marmota monax, normalmente pesan de 12 a 15 libras y viven de seis a ocho años. Se alimentan de vegetales y frutas, silban cuando están asustados o en busca de una pareja y pueden trepar árboles y nadar. Ellas hibernan a finales del otoño; durante este tiempo, su temperatura corporal baja significativamente, sus latidos pasan de 80 a cinco latidos por minuto y pueden perder el 30 por ciento de su grasa corporal. En febrero, las marmotas machos salen de sus madrigueras para buscar un compañero (no para predecir el tiempo) antes de ir bajo tierra otra vez.

download (4)

download (3)

download (2)

download (1)