La angustia de los familiares de personas desaparecidas

Los familiares, que no pueden llorar, incapaces de encontrar los restos, viven una tortura psicológica llena de angustia y de dolor cada día. La verdad es que la sociedad en su conjunto es incompleta. En el proceso de búsqueda, el personal se convierte en colectivo; el colectivo se convierte en el político. Hablar y continuar recordando todos los desaparecidos es una decisión política y una obligación ética de luchar contra la impunidad.

Captura-de-pantalla-2013-12-11-a-las-15.37.43

ayotzi

atado

asociacion-gubernamental-realizo-velada-diciembre_MILIMA20131230_0046_8

Mensaje del Dia Mundial de la Danza

Cada año, durante el Día Mundial de la Danza, un mensaje de un destacado coreógrafo o bailarín circula por todo el mundo. La personalidad es seleccionada por la entidad fundadora del Día Internacional de la Danza – El Comité Internacional de la Danza del ITI, que colabora con World Dance Alliance, un Miembro Colaborador de la ITI.

di_danza_arroyo_de_la_encomienda

danzas-del-mundo-dia-internacional-de-la-danza-2013_122502_29522-275x205

danza600_16

danza03

Frases buscadas:

  • imagened con frases chistosas de esperando tu mensaje
  • imagened con frases de esperando tu mensaje

Mensaje de la UNESCO para el Dia de la Poesia

Buenas tardes lectores! En este oportunidad pretendemos darles a conocer el mensaje que ha dejado la UNESCO para lo que será la celebracion del Dia Internacional de la Poesia.

“Es evidente que una acción mundial a favor de la poesía daría un reconocimiento y un impulso nuevo a los movimientos poéticos nacionales, regionales, e internacionales. Esta acción debería tener como objetivo principal sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética y dar a los que están amenazados la posibilidad de expresarse en sus comunidades respectivas.”

dia_mundial_poesia_2011_es

dia mundial poesia

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA3

Da-mundial-de-la-poesa_thumb4

Frases buscadas:

  • imagen con frase de un ambisioso frustrado
  • buscar mensajes de cariño para un hijo

Mensaje de fin de año chistoso

No debe faltar la oportunidad para compartir mensajes de buena onda con nuestros contactos, amigos, parientes para Fin de Año. Es una buena manera de augurar felicidad, amor y paz! Nosotros también auguramos a nuestros lectores muchas felicidades para este año nuevo que comienza!

chistosas-año-nuevo

(más…)

Frases buscadas:

  • ozuna quiero otro novio chistoso