Imágenes con frases bonitas de Te amo hija para compartir

Cualquier momento es bueno para decirles a nuestros hijos que los amamos, por eso queremos dejarte hoy, en este sitio, una selección de imágenes con frases bonitas de Te amo hija que podes descargar gratis en tu PC y enviarlas a través de tu red social preferida.

te-amo-hija-4 te-amo-hija-4.jpg1 te-amo-hija-4.jpg2 te-amo-hija-4.jpg3 te-amo-hija-4.jpg4

Frases buscadas:

  • las mañanitas para una hija
  • bendiciones para mis hijas con imagen
  • imagen quien cumple mañana para una hija
  • imagenes bonitas para hijas
  • imagenes de hijas malas frace
  • mañanitas para una hija

Mensaje del Dia Mundial de la Danza

Cada año, durante el Día Mundial de la Danza, un mensaje de un destacado coreógrafo o bailarín circula por todo el mundo. La personalidad es seleccionada por la entidad fundadora del Día Internacional de la Danza – El Comité Internacional de la Danza del ITI, que colabora con World Dance Alliance, un Miembro Colaborador de la ITI.

di_danza_arroyo_de_la_encomienda

danzas-del-mundo-dia-internacional-de-la-danza-2013_122502_29522-275x205

danza600_16

danza03

Mensaje de la UNESCO para el Dia de la Poesia

Buenas tardes lectores! En este oportunidad pretendemos darles a conocer el mensaje que ha dejado la UNESCO para lo que será la celebracion del Dia Internacional de la Poesia.

“Es evidente que una acción mundial a favor de la poesía daría un reconocimiento y un impulso nuevo a los movimientos poéticos nacionales, regionales, e internacionales. Esta acción debería tener como objetivo principal sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética y dar a los que están amenazados la posibilidad de expresarse en sus comunidades respectivas.”

dia_mundial_poesia_2011_es

dia mundial poesia

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA3

Da-mundial-de-la-poesa_thumb4

Frases buscadas:

  • imagenes con frases de busqueda de ayuda

Frases tiernas para una hija en imágenes para el Facebook

Aquí encontrarás una selección de imágenes con frases tiernas para enviarle a esa personita que es el amor de tu vida, y expresarle cuanto la amás. Si querés descargar estas imágenes, deberás hacer un  click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como…”hija.jpg4

(más…)