Que es la amistad?

Buenas tardes lectores! Hoy nos dirigimos a ustedes especialmente para realizarles una pregunta que seguramente quedara rondando en sus caebezas. La pregunta es la siguiente: Que es para ustedes la amistad?

A pocos dias del 14 de Febrero (Dia del amor y la Amistad) queremos dejarles nuestro punto de vista acerca de lo que nosotros los redactores consideramos amistad. La amistad sin duda es un regalo de Dios que nos brinda personas que alegran nuestras vidas, pero que tambien estan alli para apoyarnos en aquellas ocasiones en que las cosas salen mal. La amistad es muy importante, es un sentimiento que va mas alla del aspecto o rango de una persona, es un sentimiento que no discrimina y nos hace a todos iguales.

predicciones-zodiacales-para-febrero_590x395

laminas-para-pintar-letra-m-manuscrita

Pareja de enamorados- Imagenes Para Colorear

mi.capricho.jamie.oliver.calendario.febrero2011

Imágenes con frases sensacionales de quién soy yo para compartir

¿Quién soy yo? Algo complicado de contestar, seguramente y eso por una sencilla razón: la pregunta en sí misma comporta una dificultad que es tenerse como esencia ¿Hay algo en nosotros que haya permanecido? En lo físico pareciera que no porque estamos en constante cambio ¿En los pensamientos? Depende, porque seguro no reflexionamos ya como hace 20, 10, 5 años atrás. ¿Entonces qué queda de nosotros? ¿O somos una cebolla sin centro? Ese interrogante deberá ser resuelto por cada persona, porque justamente esa esencialidad que se busca solo es una decisión que se repite sin cesar. Te presentamos para cavilar esas cuestiones imágenes con frases sensacionales de quién soy yo para compartir ¡No te las pierdas!

(más…)

Frases buscadas:

  • buscar imaganes de levantando piedras
  • whashapt

Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

Compelidos a la acción estamos ¿Por qué? Primero porque nos vemos arrojados en la vida, sin explicaciones ni muchas observaciones; simplemente estamos aquí. Segundo porque no nos queda más que realizar ante el peligro que un anquilosamiento signifique seguir los designios de otros. La existencia es ese gran misterio en que de súbito nos vemos envueltos ¿Qué había antes de ella? Forzamos la memoria y solo la opacidad, lo oscuro aparece; no hay nada. Pero siempre se puede entender algo de ella. En esta ocasión te mostramos imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

vi-4

(más…)

Frases buscadas:

  • todo vuelve a ser verde imagnes
  • FRASES PARA FAMILIA NEGATIVA
  • cuando te buscan solo pordiversion
  • la mejor que hay en mi vida
  • la mejor que hay en mi vida imagenes
  • lo mejor que hay en mi vida
  • mario benedetti reflexiones

Imágenes de San Valentín con mensajes para el Día de los enamorados

¿Qué haríamos sin el amor? Seguramente la pregunta ya parece extraña, nos suena algo rara porque no concebimos la vida sin aquel. Es que si no hemos sufrido o gozado avatares amorosos en el pasado, seguramente lo hacemos ahora o prontamente. Digamos que son caminos que todos surcamos y que seguirá existiendo semejante vínculo mientras el hombre camine por la tierra. San Valentín, por su parte, si bien puede achacársele el mote de comercial, no deja de ser una excelente oportunidad para demostrar cariño, esa savia de la que vive cualquier relación. Por eso te presentamos imágenes de San Valentín con mensajes para el día de los enamorados. Como siempre te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

amor 5

(más…)

Imágenes con frases de bienvenido Enero y mensajes lindos

El tiempo es todo, aunque a veces lo olvidamos ¿La juventud en algunos? ¿Lo atareado en otros? No lo sabemos, pero lo que es claro es que muchas veces dejamos lo gozoso, lo placentero, nuestros auténticos sueños para después. Sí, luego, aunque uno se pregunta cuándo. Mientras las arenas del reloj fluyen y tal vez no nos percatamos de ello. Este posteo, entonces, es una humilde loa a la temporalidad, verdadera condición de posibilidad para todo. Te presentamos imágenes con frases de bienvenido enero y mensajes lindos. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

ene-5

Imágenes con frases para darle la bienvenida a enero

Un mes distinto, más allá de su clima, bien disímil dependiendo del hemisferio. Hablamos, entonces, de las nuevas energías reflotadas con el flamante año. Sí, tal vez no haya grandes descansos de por medio, pero algo se modificó: de golpe vemos nuevas posibilidades, cambios o ratificaciones por ser todo positivo.

Porque hay que empezar el año con la mejor de las energías, esas que sacan de nosotros algo superior, que crean un superhombre cuando nos damos cuenta que estamos en el camino correcto.  Las imágenes ayudan a ello. Esperamos que te encanten.

ene-6 ene-7 ene-8 ene-9 ene-10 ene-11 ene-12 ene-13 ene-14 ene-15

Imágenes con frases de bienvenido Enero y mensajes lindos

¿Cuándo somos mejores? Y con ello decimos más eficientes, rigurosos en todo lo que hagamos, en la vida misma para ir un poco más allá del plano laboral. Lo hacemos cuando somos felices.

Y no es por caer en un solipsismo atroz, pero a la larga, con el tiempo y los sinsabores, te das cuenta que no es tanto la realidad el incordio, sino cómo permites que te afecte. Unas anteojeras idóneas, esas que son reales, pero que siempre piensan en algo mejor, serán las bienvenidas.

Año nuevo es el mejor momento para ser positivos, ya que todo recién comienza. Hay tiempo para desviarse del camino o seguir luchando en la misma trinchera, pese a las bombas adversarias que caigan. Lo repetimos: los buenos pensamientos logran todo. Lo que sí debes hacer es tener cierto trabajo con ellos, hacerlos accesibles, volverse un poco obsesivo con ellos para controlarlos.

ene-16 ene-17 ene-18 ene-19 ene-20 ene-21 ene-22 ene-23 ene-24 ene-25 ene-26 ene-27 ene-28 ene-29 ene-30

Más imágenes de enero para compartir y dedicar

La motivación se puede hallar en muchas partes. Es una planta que puede nacer en nuestro jardín o ajenos. Poco importa eso, sino lo que permite, que es mucho. Motivarse es tener un estímulo en nuestro interior, un acicate que nos permite cualquier cosa, lo que pretendamos es nuestro siempre y cuando sea humanamente posible.

Y aquí no tratamos de propalar psiquismos joviales y pueriles. No, mil veces no. Nada de que los regalos caigan del cielo, como el maná. La idea es trabajar por lo deseado, que eso que anhelamos sea una meta para seguir, para no cejar, debido a que muchos escollos pueden eclosionar en nuestro camino.

Entonces, lo que es cierto es que estamos sometidos a prueba, constantemente. Nuestros ánimos, si nos dejamos llevar por ello, van a ser volátiles, pasajeros. Hay que armar una linda caparazón, como consecuencia, para vernos lo menos afectados y seguir cada uno de nuestros sueños. Sí, la vida vale la pena si somos felices; el resto es accesorio.

Enero se presta mucho para los deseos oníricos, para los designios a lo grande; observamos todo el año desde una cima y nos proponemos objetivos. Desde aquí, naturalmente, queremos que se te cumplan todos. Te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada receptor es un mundo, suele decirse, así que los usos serán variopintos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

ene-31 ene-32 ene-33 ene-34 ene-35 ene-36 ene-37 ene-38 ene-39 ene-40 ene-40 ene-41 ene-42 ene-43 ene-44 ene-45 ene-46 ene-47 ene-48 ene-49 ene-50 ene-51 ene-1 ene-2 ene-3 ene-4

Frases buscadas:

  • imagen para la suegra mas buena del mundo
  • imagenes de refranes hermosos