Imágenes con frases y mensajes navideños para descargar

A veces el hecho es tan importante que no hay víspera que alcance y eso nos ofusca sobremanera ¿Ya se terminó? ¿Tanto esperar realmente para nada? Sentimos que nos han estafado de la peor forma; queremos redención. Y, sin embargo, depende del uso propio de la temporalidad, de la cantidad de tiempo que utilizamos aguardando y cómo le sacamos hasta su último zumo al acontecimiento. Con Navidad nos puede pasar eso, un suceso sustantivo, que apela a la reunión, los exámenes del año y la diversión. Aquí, por lo tanto, queremos le des una bienvenida con mucho tiempo: te presentamos imágenes con frases y mensajes navideños ¡No te lo pierdas!

(más…)

Frases buscadas:

  • buscar ramos de rosas bien adornadas
  • imagenes para mi hija
  • mucicales navideños para los amigos

Imágenes, tarjetas y pensamientos de Navidad para compartir

Todas las fiestas de fin de año son movilizadoras. Uno a veces no sabe si es por la ternura del encuentro, el soslayar peleas y unirse en definitiva o porque simplemente llegamos tan cansados a estas alturas que cualquier situación nos conmueve. Naturalmente, puede ser una mezcla de ambas. De todos modos, no quita que son excelentes oportunidades para sonreír, solazarse, hacer planes, cavilar sobre el porvenir, comer bien y mucho más, todo con la familia y amigos. Aquí nos queremos sumar a ese clima festivo, por eso te mostramos imágenes, tarjetas y pensamientos de Navidad para compartir. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

navi-6

(más…)

Frases buscadas:

  • pensamientos psra compartir en wsp

Quienes celebran la navidad?

Navidad es una fiesta celebrada por personas de todo el mundo, ya sean cristianos o no. Es un momento en que la familia y amigos se reúnen y recuerdan las cosas buenas que tienen. Las personas, y especialmente a los niños, adoran la Navidad, ya que es un momento de dar y recibir regalos. A continuación les dejamos algunas imágenes de posibles regalos para sorprender a sus familiares en estas fiestas.

feliz-navidad-17326772

feliz-navidad-5266_5266

feliz-navidad-5180_5180

feliz-navidad-2014-07

Significado de la navidad para los mas chicos

Para los niños, estas fiestas navideñas suponen muchos momentos de magia y fantasía. Durante la Navidad se producen diversos hechos muy significativos. Reunir a toda la familia para cenar en Nochebuena, Nochevieja o el Día de Navidad o de Reyes; enviar y recibir tarjetas navideñas a nuestros conocidos para felicitarles; esperar con gran expectación la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos; montar el Belén y el árbol de Navidad; decorar ventanas, puertas y paredes con campanas, velas, ángeles o cualquier figurita navideña.

la-navidad

images_008 images_007 images_006

Postales de navidad

La Navidad, tal como la conocemos hoy, es una creación del siglo XIX. El árbol de navidad, originario de zonas germanas, se extendió por otras áreas de Europa y América. Los villancicos fueron recuperados y se compusieron muchos nuevos (la costumbre de cantar villancicos, aunque de antiguos orígenes, procede fundamentalmente del siglo XIX). Las tarjetas de navidad no empezaron a utilizarse hasta la década de 1870, aunque la primera de ellas se imprimió en Londres en 1846.

feliz-navidad-vectores-gratis feliz-navidad-queridos-lectores_1_1509498 feliz-navidad-parte-mamas-bebes-L-XoAk1A feliz-navidad-para-ti