Hermosas imágenes con frases para padres que ya no están

¿Alguna vez comprenderemos que la muerte es parte de la vida? ¿Que son anverso y reverso de la misma moneda? Seguramente no o, por lo menos, del modo de no extrañar a quien partió. Es que ese ser que fue tan importante para nosotros, que nos dio motivos de risas sin cesar, que solo aportó alegría y felicidad no puede no haber dejado su huella. Somos palimpsestos humanos, estamos llenos de escrituras y sobreescrituras. Algunas negativas tal vez; pero muchas muy positivas. Este posteo, llegando a fechas propicias, está abocado a aquellos padres que ya no están; aunque se extrañan sobremanera. Te presentamos, entonces, hermosas imágenes con frases para padres que ya no están. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

cie 1

Imágenes con frases para padres que no están

Es doloroso seguir adelante ante la ausencia de seres queridos; pero seguimos. Nos tenemos que convencer de que somos guerreros, de que la vida no es sencilla; pero lo contrario también es cierto: el existir es hermoso.

cie 2 cie 3 cie 4

No extrañamos la ausencia de cualquiera, es decir, quienes caen en esa categoría han tenido que hacer las cosas muy bien con nosotros. Solo padres bondadosos y llenos de amor ocupan esos sitios.

cie 5 cie 6 cie 8

Nunca olvidar, esa debe ser la consigna, la sentencia o frase que grabamos en nuestro corazón. No hay de otra; no hay vueltas ni se puede hacer nada al respecto mejor.

cie 9 cie 10 cie 11

Y hay días que sin ninguna explicación quienes se han ido vuelven. Vuelven llenos de dolor, pero también con mucho amor. Agridulce, ese es el sentimiento, la perfecta cifra de lo que vivimos con quienes ya no están.

Ver También:   Imágenes animadas de Buenos Días con corazones para Whatsapp

cie 12 cie 13 cie 15

Quisiéramos una escalera para que se acercarán ellos o nosotros. Algo accesible para acceder; es que hay ausencias que nunca vamos a comprender ¿Si me llenaste siempre por qué te retiras?

cie 16 cie 17 cie 18

Crecer es también entender que hay cuestiones sustantivas de la vida que nunca vamos a entender, con las cuales nuestro corazón va a anunciar algo y las razones lo opuesto.

cie 19 cie 20 cie 22

Y recordarlos con una sonrisa es lo mejor que podemos hacer por nosotros y por ellos, si en algún sector remoto del universo nos están viendo.

cie 23 cie 24 cie 25

El amor es la única fuente de comunicación con quienes ya no están físicamente. Somos animales metafísicos, sentimos algo más allá de la materialidad que nos rodea ¿Locura? ¿Predicadores en el desierto? No nos importa.

cie 26 cie 27 cie 29

Cielo, ese lugar que imaginamos pero no podemos, el sitio que desde niños nos anunciaron como guarida de fenecidos, lleno de tranquilidad y placeres.

cie 30 cie 31 cie 32

Hay presencias ausentes y ausencias tan llenas de presencia que abruman, agobian para bien o para mal. Todo el mundo es un índice hacia una nada, señalan un no lugar, una falta que se grabó en el corazón.

cie 33 cie 34 cie 36

Estamos seguros que siempre harán fuerza por nosotros, siempre.

cie 37 cie 38 cie 39

La vida tiene que ser más que materialidad, debe haber una fuerza que rompa con lo inmediato, que haga estallar lo que se presupone. Tal vez ese amor que nos liga con quien no está sea la puerta, ese hilo de Ariadna que nos saque de semejante dédalo.

cie 40 cie 41 cie 43

Eres un pensamientos recurrente, querido padre. Supongo que es el precio de haberte amado, de haberte querido a más no poder. Y eso porque fuimos una guía, un camino, un sendero de seguridad ante la vida insegura.

Ver También:   Frases bonitas de Felíz Fin de Semana para compartir

cie 44 cie 45 cie 46

Ahora la residencia de ellos será nuestro corazón, el cual puede acoger a todos los que nos hicieron bien en esta vida. Naturalmente, habrá sitio para ese querido padre que tanto nos dio.

cie 47 cie 48 cie 50

Nos sentimos vacíos y llenos a la vez.

cie 51 cie 52 cie 53

Un llanto de alegría por lo hermoso vivido; pero también por la enorme tristeza de no tenerte.

cie 54 cie 55 cie 61 cie 62

Frases buscadas:

  • imagenes la vidad da fueltas
  • fraces de tito y la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.