Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Si todo sale mal , ¿dónde hallamos el resguardo? Si la realidad no para de frustrarme, ¿cómo salgo adelante? No es una cuestión fácil. Si la empiria niega nuestros deseos una y otra vez, llegamos a pensar que son imposibles de cumplir, nuestra fe en lo que creíamos tambalea sin cesar, nuestro ánimo hizo su hogar en el subterráneo. No puede ser así, sin embargo; necesitamos cambiar. El estímulo lo deberemos vislumbrar aunque las tinieblas sean profusas. Aquí te mostramos imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

ani-50

Imágenes con frases para elevar la autoestima

Nos cuesta ser constantes, sin intervalos. Y podemos decir que eso es perfectamente sano, ya que de esa extraña dialéctica entre lo que nos pasa adentro y lo que sucede afuera, a veces podemos salir heridos, dolidos, angustiados, aunque también airosos y fuertes. Obviamente eso es lo normal. No existen seres monolíticos, sino aspiraciones ¿Qué decimos con esto? Que aspirar a ser feliz puede ser una meta, pero no un logro sine qua non. No llegamos al arcoiris, pero caminamos por lo menos. Pero lo contrario también debe ser erradicado: vislumbrar todo como algo negativo, ser eternos seres oscuros no suma nada, no es grato ni para la persona ni para quienes lo rodea. Hay que pretender ser feliz. un ser con algarabía y aceptar cierta pesadumbres. Solo eso.

Pero la vida es eso lo que tiene de desafío: nos pone a pruebas constantemente. Si tenemos deseos, designios podemos fracasar. Deseamos y desear es ausencia plena, un hiato entre nosotros y lo otro ¿y cómo colmamos? Con nuestra imaginación, que puede ser insatisfactorio y peligroso, o cuando actuamos, llevamos adelante nuestra praxis para obtener ese milagro: la realidad se convirtió en una materia dócil a nuestras apetencias. Con esto queremos decir que no es fácil mantener la autoestima alta o meridiana, es un trabajo constante, una lucha sempiterna; pero es posible cierto nivel de satisfacción, de autorealización en el sentido de sopesar todos los aspectos de nuestra vida y que los balances sean buenos. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para pensar al respecto. Tal vez surques caminos áridos y tristes, pero siempre se puede salir adelante. En rigor de verdad, nunca sabemos de dónde puede surgir el estímulo en nuestra vida. La idea aquí es que salgan de estas preciosas imágenes.

Ver También:   Tarjetas para compartir en el Año Nuevo Chino 2015

ani-5 ani-6 ani-7 ani-8 ani-9 ani-10 ani-11 ani-12 ani-13 ani-14 ani-15 ani-16 ani-17 ani-18 ani-19 ani-20 ani-21 ani-22 ani-23 ani-24 ani-25 ani-26 ani-27 ani-28

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Si nos ponemos a pensar un poco, a partir de las decisiones que tomamos, los pensamientos que seleccionamos, creamos nuestro propio ser. Existir es una cuestión estética, nosotros nos damos nuestro propio ser. Podemos elegir, entonces, una existencia mísera, trashumante de las tierras penumbrosas o lograr cierto nivel de felicidad, de goce, un hedonismo en el buen sentido. Para ello, aquí te decimos dos cosas que debes realizar, aunque se pueden sumar un sinnúmero más. En primer lugar, hay que concentrarnos en nuestras cavilaciones. Sí, aunque suene un poco etéreo, ver todo mal nos lleva a caminos poco felices o por lo menos insatisfacciones ante lo bello. Así que lo mejor es dominar nuestros pensamientos del mejor modo, ya que a veces la felicidad no es sólo que las cosas salgan bien sino vislumbrar el vaso medio lleno en todo. Segundo, alejarse de las malas personas. Aunque suene duro no estamos para cambiar a nadie, así que mejor ser felices solos o con esos individuos que nos suman y hacen bien. Todo ello pueden ser excelentes formas para encontrar elevar la autoestima. Además, claro está, de estas hermosas imágenes.

ani-29 ani-30 ani-31 ani-32 ani-33 ani-34 ani-35 ani-36 ani-37 ani-38 ani-39 ani-40 ani-41 ani-42 ani-43 ani-44 ani-45 ani-46 ani-1 ani-2 ani-3 ani-4 ani-47 ani-48 ani-49

Frases buscadas:

  • frases cin dibujo de animales de autostima
  • imagen d leones muy heridos
  • gifs de todo estara bien
  • frases de con dibujo de autoestima
  • TARJETAN DE REFLEXION Y DE ANIMO
  • imagen para levantar el animo
  • frases con imagenes para levantar el animo
  • dibujos del auto estima
  • cartelera que hable sobre la autoestima
  • cartel de autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.